¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
*KNIGHT*
larry2183
snake_black
7 participantes

    Presento mi renuncia del clan

    snake_black
    snake_black


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 08/12/2010

    Presento mi renuncia del clan  Empty Presento mi renuncia del clan

    Mensaje por snake_black Vie Ago 26, 2011 10:07 pm

    Buenas, bueno qeria decir q me retiro del clan .Poco ts y precensia mea fugaz igual es totalmente entendible porq algunos no tienen tanto tiempo para jugar o para meterse a ts o no pueden ya q no pueden hablar para no despertar a sus familias Cool es entendible Smile pero yo igual uso el ts y bueno me aburria de repente ya q no habian mucho changitos en bf2 o en el ts .Bueno quiero decir q conoci a locos muy la raja en este clan y aprendi artas cosas tambien espero q todos sigan igual de bien y bueno saludos a todos y nos vemos en bf2 cheers cheers cheers cheers





    Pene de oro pal knight
    larry2183
    larry2183
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1839
    Edad : 41
    Localización : stgo, El Bosque
    Fecha de inscripción : 26/02/2008

    Presento mi renuncia del clan  Empty Re: Presento mi renuncia del clan

    Mensaje por larry2183 Vie Ago 26, 2011 10:24 pm

    wn....creo que no es necesario renunciar por ese motivo...recuerda que el bf2 como todos los juegos tienen altos y bajos...


    eso es todo..asi que tranqui..y no te vallas.
    avatar
    *KNIGHT*
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 542
    Fecha de inscripción : 10/09/2010

    Presento mi renuncia del clan  Empty Re: Presento mi renuncia del clan

    Mensaje por *KNIGHT* Sáb Ago 27, 2011 2:41 am

    wn piensalo snake wn como te vas a ir nostros ocupamos el ts del ranking arkavia tu ocupas el del bf2.cl seria una pena que te fueras wn :/
    avatar
    *KNIGHT*
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 542
    Fecha de inscripción : 10/09/2010

    Presento mi renuncia del clan  Empty Re: Presento mi renuncia del clan

    Mensaje por *KNIGHT* Sáb Ago 27, 2011 2:48 am

    mas encima viene el torneo :/
    marine_cneira
    marine_cneira
    Sargento-Primero
    Sargento-Primero


    Cantidad de envíos : 279
    Edad : 46
    Fecha de inscripción : 12/09/2010

    Presento mi renuncia del clan  Empty Re: Presento mi renuncia del clan

    Mensaje por marine_cneira Sáb Ago 27, 2011 11:37 am

    no si este weon era cxf igual que el maicro dejenlos que se vayan juntitos. que te vaya bien nomas chao.
    eso de irse del clan, porque no se meten a ts son puras escusas bueno cada cual sabe sonde le aprieta el zapato, puta yo e estado derrepente todo el dia conectado a ts y todabia no me e ido ni lo voy a hacer a nocer que me echen. tirate un paso tendre que matarte nomas pollo.
    PanchoKiller
    PanchoKiller
    Capitán
    Capitán


    Cantidad de envíos : 694
    Edad : 30
    Localización : Viña del Mar
    Fecha de inscripción : 12/07/2009

    Presento mi renuncia del clan  Empty Re: Presento mi renuncia del clan

    Mensaje por PanchoKiller Sáb Ago 27, 2011 4:14 pm

    marine_cneira escribió:no si este weon era cxf igual que el maicro dejenlos que se vayan juntitos. que te vaya bien nomas chao.
    eso de irse del clan, porque no se meten a ts son puras escusas bueno cada cual sabe sonde le aprieta el zapato, puta yo e estado derrepente todo el dia conectado a ts y todabia no me e ido ni lo voy a hacer a nocer que me echen. tirate un paso tendre que matarte nomas pollo.

    Con cuerdo pero ... acuerdense que eramos antes de qe llegaran todos los que se van hoy .
    Equipaso. Pipe ... 2 3 4 6 MILES de weones que entren y se vayan ... no hay que bajar las manos wn y daler Florsitas a otros ... Somos Mejores ... TENGANLO EN CUENTA.
    marine_cneira
    marine_cneira
    Sargento-Primero
    Sargento-Primero


    Cantidad de envíos : 279
    Edad : 46
    Fecha de inscripción : 12/09/2010

    Presento mi renuncia del clan  Empty Re: Presento mi renuncia del clan

    Mensaje por marine_cneira Sáb Ago 27, 2011 5:25 pm

    PanchoKiller escribió:
    marine_cneira escribió:no si este weon era cxf igual que el maicro dejenlos que se vayan juntitos. que te vaya bien nomas chao.
    eso de irse del clan, porque no se meten a ts son puras escusas bueno cada cual sabe sonde le aprieta el zapato, puta yo e estado derrepente todo el dia conectado a ts y todabia no me e ido ni lo voy a hacer a nocer que me echen. tirate un paso tendre que matarte nomas pollo.

    Con cuerdo pero ... acuerdense que eramos antes de qe llegaran todos los que se van hoy .
    Equipaso. Pipe ... 2 3 4 6 MILES de weones que entren y se vayan ... no hay que bajar las manos wn y daler Florsitas a otros ... Somos Mejores ... TENGANLO EN CUENTA.

    x2
    arrozconchoro
    arrozconchoro
    Capitán
    Capitán


    Cantidad de envíos : 592
    Fecha de inscripción : 16/12/2009

    Presento mi renuncia del clan  Empty Re: Presento mi renuncia del clan

    Mensaje por arrozconchoro Lun Ago 29, 2011 12:00 pm

    Xuxa, todos se van por mi culpa… esta wea de ser viejito….. Por otro lado estos cabros le gusta andar como puticas probando clan. Nada en su contra, nada en su favor… que la valla bien y que lastima que por weas tan simple se busquen otros maridos… otro weon mas para CCS haaa. Arrow
    avatar
    RTOHARD
    Sargento-Primero
    Sargento-Primero


    Cantidad de envíos : 152
    Fecha de inscripción : 20/02/2010

    Presento mi renuncia del clan  Empty Re: Presento mi renuncia del clan

    Mensaje por RTOHARD Mar Ago 30, 2011 12:33 am

    PC PAL WACHITURRO !!!

    Contenido patrocinado


    Presento mi renuncia del clan  Empty Re: Presento mi renuncia del clan

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:44 am