¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
*KNIGHT*
A.Valdes
6 participantes

    LA verdad por ke me fui del clan

    A.Valdes
    A.Valdes
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 381
    Edad : 36
    Localización : CASABLANCA
    Fecha de inscripción : 27/10/2009

    LA verdad por ke me fui del clan Empty LA verdad por ke me fui del clan

    Mensaje por A.Valdes Lun Mar 14, 2011 11:05 pm

    Bueno primero ke nada unas disculpas a los mas viejos del clan por mi salida abrupta del clan, mis motivos ya los habia posteado hace mucho tiempo, ya no toleraba a un miembro, trate de pasarlo, pero la verdad que despues no volvio a hacer lo mismo, no me sentia comodo no me daban ganas de jugar x el clan ya me pateaba poniendo sus regaetones en ts al fin y al cabo ke no toleraba.. larry, waldo, marin, roberto, arroz, tuna, temible, henrikez, doro y los changos ke se me kedan en el tientero sorry wn por defraudarlos, siempre dije ke jamas dejaria el clan era uno de los opositores a no traicionar, pienso ke no lo hago, kreo que soi consecuente cn lo ke pienso y siento, pero como dije era uno de los opositores a ke se quebrara la amistad... pero hay una cosa que yo no fui quien empezo..!! no quiero quedar victima no nada solamente perdon me siento mal por irme asi del clan ke me vio nacer y crecer.. pena siii harta conoci a una gente maravillosa aquí y nunca los olvidare...!! creo ke no se me apoyo como keria, pero en fin prefiero ser yo el ke de el paso al costado ... bueno sin nada mas que decir amigos me despido keria hacerlo como miembro, pero veo ke me sakaron...!! pero bueno asi es la cosa siempre tendran a un aliado y amigo

    A.Valdes
    avatar
    *KNIGHT*
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 542
    Fecha de inscripción : 10/09/2010

    LA verdad por ke me fui del clan Empty Re: LA verdad por ke me fui del clan

    Mensaje por *KNIGHT* Mar Mar 15, 2011 12:31 am

    chao ke te valla bien desde el momento que postulaste a hk tu ya no eres miembro de chango y casi nunca entravas a ts asi que lo de la musica es una escusa hay 7 canales para estar pero filo si fueras un verdadero del clan no tarias postulando a otro clan altiro
    arrozconchoro
    arrozconchoro
    Capitán
    Capitán


    Cantidad de envíos : 592
    Fecha de inscripción : 16/12/2009

    LA verdad por ke me fui del clan Empty Re: LA verdad por ke me fui del clan

    Mensaje por arrozconchoro Mar Mar 15, 2011 10:06 am

    Puta weon no cacho ni una wea, esto de estar menos activo..
    de que me perdi??… Wueno perro igual es
    entendible si ya tomaste la decisión y postulaste a hk… te deseo lo mejor e
    igual nos vemos en el juego…. Que lata weon????’ confused
    marine_cneira
    marine_cneira
    Sargento-Primero
    Sargento-Primero


    Cantidad de envíos : 279
    Edad : 46
    Fecha de inscripción : 12/09/2010

    LA verdad por ke me fui del clan Empty Re: LA verdad por ke me fui del clan

    Mensaje por marine_cneira Mar Mar 15, 2011 10:56 am

    nos vemos en el bf3 y suerte. en tu otro clan.
    larry2183
    larry2183
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1839
    Edad : 41
    Localización : stgo, El Bosque
    Fecha de inscripción : 26/02/2008

    LA verdad por ke me fui del clan Empty Re: LA verdad por ke me fui del clan

    Mensaje por larry2183 Mar Mar 15, 2011 11:18 am

    una verdadera lata y perdida para CHANGOS.

    pero es tu desicion y hay que respetarla.

    Valdes te digo algo: en la vida uno simpre se va a encontrar con gente que no es de su agrado, ya sea en los estudios, en la pega incluso en la familia, pero la gracias de esto es que hay que saber convivir, creo que la mejor solucion al conflicto era hablar el tema francamente y no alejarce del clan..... por mi parte puedes volver a postular..

    saludos
    marine_cneira
    marine_cneira
    Sargento-Primero
    Sargento-Primero


    Cantidad de envíos : 279
    Edad : 46
    Fecha de inscripción : 12/09/2010

    LA verdad por ke me fui del clan Empty Re: LA verdad por ke me fui del clan

    Mensaje por marine_cneira Mar Mar 15, 2011 12:53 pm

    [quote="larry2183"]una verdadera lata y perdida para CHANGOS.

    pero es tu desicion y hay que respetarla.

    Valdes te digo algo: en la vida uno simpre se va a encontrar con gente que no es de su agrado, ya sea en los estudios, en la pega incluso en la familia, pero la gracias de esto es que hay que saber convivir, creo que la mejor solucion al conflicto era hablar el tema francamente y no alejarce del clan..... por mi parte puedes volver a postular..

    saludos[m

    me tinca que valdes se pasa canbiando de pega porque no se llevacon un compañero bueno es lo que hay y suerte yo me he peleado con todos los weones de este clan y sigo fiel hasta los 90 años cuando este en el battlefield 90.000 clown atte Chango Marine_cneira.
    larry2183
    larry2183
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1839
    Edad : 41
    Localización : stgo, El Bosque
    Fecha de inscripción : 26/02/2008

    LA verdad por ke me fui del clan Empty Re: LA verdad por ke me fui del clan

    Mensaje por larry2183 Mar Mar 15, 2011 1:07 pm

    y para el the knight...calma las pasiones.

    por que digo esto, acabo de leer un post en battlefield.cl, que estabas agarrando a chuchadas a un wn por el chopo, el otro dia te peleaste con el temible, la pelea con el valdes (da lo mismo quien empiece), lo importante es ser un poco mas inteligente y darce cuenta que uno la esta cagando.

    esta bien es un juego que es para descargar energia pero descargalas matanto weones en el juego no peleando con gente en el TS.

    saludos

    PD: en buena
    PD2: Hagamos una CHANGOTON pata comprale un pantalla al the knight
    marine_cneira
    marine_cneira
    Sargento-Primero
    Sargento-Primero


    Cantidad de envíos : 279
    Edad : 46
    Fecha de inscripción : 12/09/2010

    LA verdad por ke me fui del clan Empty Re: LA verdad por ke me fui del clan

    Mensaje por marine_cneira Mar Mar 15, 2011 2:48 pm

    larry2183 escribió:y para el the knight...calma las pasiones.

    por que digo esto, acabo de leer un post en battlefield.cl, que estabas agarrando a chuchadas a un wn por el chopo, el otro dia te peleaste con el temible, la pelea con el valdes (da lo mismo quien empiece), lo importante es ser un poco mas inteligente y darce cuenta que uno la esta cagando.

    esta bien es un juego que es para descargar energia pero descargalas matanto weones en el juego no peleando con gente en el TS.

    saludos

    PD: en buena
    PD2: Hagamos una CHANGOTON pata comprale un pantalla al the knight

    yo a ese weon lo veo alguna vez y le voy a sacar las rechucha por estar haciendo webadas tan pendejas de pelearse con cualquiera mas encima con los compañeros aprende weon aprende a comportarte, como yo echo chuchadas a los cielos pero nunca me he peleado con nadie, me trago todo lo que me dicen, porque a palabras necias oidos sordos. lol6 lol56 lol66 lol56
    avatar
    RTOHARD
    Sargento-Primero
    Sargento-Primero


    Cantidad de envíos : 152
    Fecha de inscripción : 20/02/2010

    LA verdad por ke me fui del clan Empty Re: LA verdad por ke me fui del clan

    Mensaje por RTOHARD Mar Mar 15, 2011 3:39 pm

    QUE MALA VALDES !!!

    ERES UN BUEN CHANGO Y CUENTA CON MI RESPETO PERO HK !!!!! CHANFLE TENDRE QUE MATATE SIEMPRE JO JO JO.......

    FUERZA VALDES
    A.Valdes
    A.Valdes
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 381
    Edad : 36
    Localización : CASABLANCA
    Fecha de inscripción : 27/10/2009

    LA verdad por ke me fui del clan Empty Re: LA verdad por ke me fui del clan

    Mensaje por A.Valdes Mar Mar 15, 2011 7:39 pm

    *KNIGHT* escribió:chao ke te valla bien desde el momento que postulaste a hk tu ya no eres miembro de chango y casi nunca entravas a ts asi que lo de la musica es una escusa hay 7 canales para estar pero filo si fueras un verdadero del clan no tarias postulando a otro clan altiro

    Mira nigth como me agarraste a chuchas anoxe por ts es una de las cosas ke me fui del clan wn anoche no diste la cara cuando te lo pedi, pero era de wn no darse cuenta.. postule hk pa no andar webiando solo por ahí, yo volveria al clan dejo tirao todo, pero mientras este este pendejo no vuelvo nica, gracias marin larry roberto, arroz por el apoyo.. y las razones eran simples...

    Nunca me metia a ts, saves por que por ke me daba lata por ke siempre estabai tu, con tu musia o descalificaciones y weas y chaaa me tenia chato esa wea.... no estaba tan online este ultimo tiempo por q trabajo, ahora estoy en capacitacion, tengo mina hace 6 años y hay haaaartas cosas en ke mantenerce ocupado.. las primeras veces era super online estaba preocupado del clan, pero cuando empezaron a darle el clan a este cabro chico psss ...!!

    gracias chicos y ns vemos en bf3 y bf2...

    arrozconchoro
    arrozconchoro
    Capitán
    Capitán


    Cantidad de envíos : 592
    Fecha de inscripción : 16/12/2009

    LA verdad por ke me fui del clan Empty Re: LA verdad por ke me fui del clan

    Mensaje por arrozconchoro Miér Mar 16, 2011 12:53 pm

    Valdes la verdad es que no nos interesa mucho el problema que tuviste… lo más importante fue que llegamos a una solución en conjunto el nigth
    te pidió la disculpa en su momento eso quedo saldadoooo pasadooo pisaddoooo…. coño hermano aquí no tiene que irse nadiennn. Igual
    la cagaste con la postulación a HK…
    Si quieres regresar creo que lo mas correcto es que postules de nuevo o que Larryte de entrada con descuentos haa…

    Contenido patrocinado


    LA verdad por ke me fui del clan Empty Re: LA verdad por ke me fui del clan

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:16 am